¿Qué es MassRefunds?
MassRefunds es una aplicación de software basada en Internet que le permitirá emitir múltiples restituciones de su cuenta PayPal.



¿Por qué utilizar MassRefunds?
MassRefunds es una aplicación de software basada en Internet que le permitirá múltiples cuestión de su restitución account.You PayPal también puede buscar en su historial de transacciones de PayPal y ver detalles de la transacción.

¿Cómo funciona?
MassRefunds hace uso de la API de servicios web proporcionados por PayPal. Puede enviar la restitución de diversas maneras. Una forma es la búsqueda de "reembolsable" transacciones. Para la operación que desea la restitución, usted puede especificar el tipo de restitución (devolución importe especificar si parcial) y una nota opcional al comprador y haga clic en la restitución! También puede escribir, ya sea por restitución de la restitución de información o subir un archivo de texto.

What are some other uses of MassRefunds?
MassRefunds has excellent search capabilities. You can search your entire transaction history by any parameter such as Transaction ID, Payer email, Payer name, amount and currency of transaction, transaction status, Invoice ID, Receipt ID, etc. You can also view the transaction details of your transactions from any application screen. The details are displayed in the same window instantly without going to a new page or a pop up window. The use of modern technologies in our application like AJAX allow us to make this happen.

¿Tiene clientes que utilizan esta herramienta?
Sí lo hacemos. Esto es lo que uno de nuestros clientes tenía que decir 'Recomiendo MassRefunds.com ya que mi empresa ha ahorrado varias horas a la semana. ¿Cómo? Ya no tienen para acceder a Paypal.com cada vez que tengo que emitir un reembolso para un cliente. Durante las vacaciones, es especialmente útil ya que puede pegar decenas de TransactionID y la cuestión de la restitución plena de las poblaciones -, junto con una nota para el comprador. MassRefunds.com también apoya la búsqueda de operaciones que también nos ahorra tiempo. Grande, producto fiable!'

¿Tengo que firmar un contrato a largo plazo?
No. Ofrecemos una prueba gratuita de 15 días para comenzar con. No hay honorarios de la disposición. Tras el período de prueba, usted paga la cuota de suscripción $ 19,99 por mes. Usted puede cancelar en cualquier momento sin sanciones. No gastos de cancelación.

¿Cómo puedo empezar?
MassRefunds está disponible como una prueba gratis por 15 días. Hay 3 pasos antes de poder empezar a utilizar MassRefunds.
  1. Complete el formulario de registro en línea.
  2. Suscribirse a los 15 días de prueba gratuita.
  3. Autorizar a nuestra cuenta de PayPal para realizar llamadas en su nombre.

¿Por qué debería dar mi dirección de correo electrónico de PayPal?
Con el fin de PayPal para entender en cuyo nombre estamos haciendo llamadas a la API, tales como la investigación, la de reembolso, etc, tenemos que incluir su dirección de correo electrónico de PayPal cuando hacemos una llamada a PayPal.com. PayPal, verifica que la cuenta indicada por la dirección de correo electrónico nos ha autorizado para hacer esas llamadas. Si no ha autorizado nosotros, y no se pide un mensaje de error en la pantalla. Así que de esa manera, incluso si alguien los registros de su cuenta PayPal con nosotros, a menos que usted nos autoriza para el acceso, no se pueden hacer llamadas en su nombre.

¿Necesita mi contraseña de PayPal?
Absolutamente NO. Durante el registro, le pedimos que seleccione una contraseña que se utilizarán en el futuro para acceder a MassRefunds.com. Le recomendamos que no seleccione la misma contraseña en su cuenta PayPal.com contraseña. Sólo necesitamos tu dirección de correo electrónico de PayPal.

¿Es segura mi contraseña?
Sí. Usamos métodos de cifrado estándar de la industria para almacenar su contraseña en la base de datos. Specficially, usamos "de un modo de cifrado hash 'para guardar la contraseña. Cuando usted se registra en MassRefunds.com, que cifrar su contraseña y guárdela en nuestra base de datos. En su inicio de sesión, sólo podemos comprobar que la contraseña es correcta mediante la encriptación de la contraseña y compararla con la almacenada en nuestra base de datos durante el registro.

¿Puedo confiar en MassRefunds?
MassRefunds ha sido desarrollado por un Certificado de PayPal Developer que también es un as de PayPal Developer.

Abonado Login